Fondo de Pantalla / Wallpaper “Caballo de Fuego”

Fondo de pantalla / wallpaper de Caballo de Fuego

Fondo de pantalla / wallpaper de Caballo de Fuego

Llevo un tiempo sin poder meterle mano al blog aunque ahora mismo sigo ocupado, he ajustado un poco los tiempos para dejarme un rato para hacer este diseño.

El hecho de tomar un caballo y que este esté en llamas quizás no es un idea demasiado nueva, pero he intentado darle un toque personal y partiendo de un caballo bastante normal dentro de lo que cabe, he generado un caballo con gran aspecto e imponente dentro de lo que se puede. Para mi el tema del uso del fuego como herramienta a la hora de generar animales de este tipo,  es muy nuevo, diría que prácticamente me puse a hacer este diseño sin tener una idea clara de como montarlo para que quedase un diseño realista. Quiero decir que si veis algún detalle que se pudiese mejorar, se admiten criticas contructivas, que son las mejores.

Saludos y espero os guste.

About these ads

3 respuestas a Fondo de Pantalla / Wallpaper “Caballo de Fuego”

  1. [...] – 21/Agosto/2009 20:57:57 21Agosto 0HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Fondo de pantalla / wallpaper de Caballo de FuegoLlevo un tiempo sin poder meterle mano al blog [...]

  2. moises dice:

    la verdad que quedo de lujo no hay critica le doy un 10
    o en mi país la nota máxima es un 7 te lo mereces muy buen fondo de pantalla haber si por ahí haces un tutorial de como lo hiciste amigo.

    • Raúl J. dice:

      Muchas gracias, desde luego como en otro de los casos que aparecio hace poco, estudiare un poco el proceso que realice, ya que lo hice un poco experimentando entre los distintos efectos del photoshop, pero en cuanto tenga un poco de tiempo colaré un tutorial sobre este fondo para tí y para otros posibles interesados. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.