Fondo/Wallpaper (Bushido)

Buenas como os dije iré insertando cosas interesantes, quizás para unos sea un diseño escueto y soso y para otros os genere ideas, el fondo de pantalla está hecho a 1024×768 pixels, estándar propio de las pantallas de hoy en día, hay otros, pero en principio los voy a poner en un tamaño que sea intermedio.
Fondo de Pantalla / Wallpaper (Bushido - El camino del guerrero)

Fondo de Pantalla / Wallpaper (Bushido - El camino del guerrero)

La idea principal es el uso de un degradado para general un haz de luz de colores en la parte de detras, al final tras varios cambios se quedo en azul y algún que otro tono. Por encima de este hay elementos tipo esténcil al menos así los llamo yo porque me recuerdan muchísimo al sistema para hacer grafitis con spray (concretamente los elementos son la puerta japonesa y el guerrero hecho a partir de la sombre de un guerrero real). Se pusieron en colores contrapuestos para que llamase mucho más la atención.

Tras varios ajustes y acoplar la palabra bushido en japones (al menos eso creo, si alguien sabe japonés que me lo asegure por favor)  el trabajo está hecho.

Nivel: Bajo/Medio (más bajo que medio).

Para guardar este wallpaper pinchadlo y cuando este ampliado con el botón derecho del ratón encima de la imagen pulsar la opción “Guardar imagen como…”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s