Retoque fotográfico

Viendo la aceptación que tuvieron ayer los videos que os colgue hoy os dejo con otros que creo son de interés ya que representan con increible realidad retoques fotográficos de todo tipo.

 

1) Retoque Zombie (Impresionante retoque hecho con mucha maestría y grandes dosis de creatividad, no me suelen gustar mucho los retoques un tanto gores pero este está muy bien hecho y vale la pena verlo). Parte del proceso se podría usar para hacer un vampiro muy creible.

 

2) Chica manga (efecto hecho por un proceso muy curioso, pero creo que se podría hacer más uso de las herramientas propias del photoshop como son licuar, pero el sistema no desmerece en nada al resultado el cual es muy llamativo y detallista).

 

3) Guerrero de la peli 300 (aunque no requiera de una gran técnica es un efecto bien pensado, siempre intentando dar un aspecto final parecido al de una película, la creatividad de este diseñador va enfocada a conseguir un efecto que logra con creces, vale la pena verlo).

 

4) Efecto Dragan (Para mi gusto uno de los mejores efectos dramaticos que se le pueden aplicar a una foto, es muy bueno sobre todo para fotos de personas en las cuales el paso de la edad se hace muy presente en los rasgos muy definidos de la cara). Si deseas dramatizar una foto es un gran efecto, probablemente lo trabajemos más adelante en un tutorial o videotutorial, aunque este está en español y podeis ir usándolo.

 

Bien tampoco me quiero liar a poner videos como un loco ya tendremos tiempo de ir viendolos poco a poco, de todos modos si he puestos estos es porque tras ver muchos creo que son ideales para aprender ciertos detalles utiles en los retoques.

Responder

