Pequeño/Gran fallo encontrado en el Spybot S&D

Buenas desde hace varios años que este programa salió siempre le encontre más ventajas que problemas, pero de aquí a un tiempo ví que mi navegador habitual, el Internet Explorer, cuando generaba varias pestañas normalmente más de 2, se cortaba indicandome un problema en cierta librería que tenía que ver con el Spybot.

Al principio no me di cuenta ya que no leía bien el mensaje, simplemente reiniciaba el Internet Explorer y punto, pero aburrido de los constantes cortes, habiendo actualizado problemas con el update del windows xp y demás, seguían produciendose dichos cortes.

Bueno pues un día sin venir a cuento leo bien el mensaje y veo que me manda a una librería del Spybot, cojo y la anulo con el administrador de tareas del Windows y veo que tras probar más de 5 pestañas no se me cortaba, ¡¡¡Eureka!!!, mira por donde estaba el error, por tanto esperemos que en futuras versiones corrijan este tema, ya que hasta ahora han hecho un estupendo trabajo.

Por ahora un consejo si usas un Internet Explorer y te gustan usar las pestañas para tus distintas páginas, mejor desactiva el residente del SpyBot hasta que den con el error.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s