Rejuvenecimiento mediante Photoshop

Bueno me gusta a veces ojear videos en youtube y me propuse ayer hacer un video, aunque he tardado algo en codificarlo, editarlo y descargarlo en youtube.

Se ha aumentando la velocidad con la que pasan los frames del video para que quede en 10 min. tope que me exige youtube. Ya está finalizado y creo que es muy llamativo.

Se puede decir que es un caso extremo de retoque normalmente se podrían mejorar ciertos aspectos como los labios e intentar que las manos quedasen más juveniles, pero creo que el nivel que se ha conseguido es bastante bueno y creíble, espero que os entretenga.

Saludos, divertiros y si os gusta compartirlo con los amigos.

Responder

