Wallpaper Efemerides 25 Marzo J.S. Bach

Bueno como toda la creatividad tiene límites y tenía ganas de hacer algo nuevo ojee entre las efemérides y hubo una que me gusto para crear algo llamativo y poco visto.

Basandome en un 25 de Marzo fue el día elegido para la ejecución por primera vez de “La Pasión según San Juan” del gran maestro Johann Sebastian Bach, se que hoy en día este tipo de música esta un poco dejada de lado, pero a veces cuando todo nos desborda hay grandes autores de música clasica que pueden aportar mucho a tu oido musical. Usa un consejo no existe música demasiada mala solo hay que saber escucharla y estar en el momento adecuado para tal fin.

Bueno no me enrollo demasiado espero os guste.

Fondo de pantalla en conmemoración con la primera vez que se representó "La Pasión según San Juan" por el maestro J.S.Bach.

Fondo de pantalla en conmemoración con la primera vez que se representó "La Pasión según San Juan" por el maestro J.S.Bach.

Ahh, agradeceros a todos los que visitais el blog, ya que cada día las estadísticas van subiendo poco a poco cosa que se agradece mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s