Convertimos a Jenifer López en T’Pol de Star TreK La Nueva Generación

Me encanta está cantante incluso sus películas, hace tiempo estaba pensando en transformar algún personaje famoso en otro también superconocido pero que no tuviese nada que ver con el genero entre comillas humano, o sea en este video podreis ver como convertir a Jenifer López en una Vulvaniana en toda regla, creo que para los amantes de la serie Star Trek o para los aferrimos seguidores como los Treekies les encantará tener la posibilidad de hacerlos ellos mismos con sus fotos, ya que el material lo he volcado sobre un servidor megaupload para poderse descargar sin problemas, el archivo está entero con todas sus capas.

Si tienes novia y te gusta Star Trek conviertela en una vulcaniana como T’Pol.

El diseño en Psd que podremos considerar practicamente una plantilla lo podreis encontrar en:

Descarga Sitio 1 (recomendado)

Descarga Sitio 2

Saludos y si vais teniendo dudas decidmelo en los comentarios.

2 respuestas a Convertimos a Jenifer López en T’Pol de Star TreK La Nueva Generación

  1. MANUEL BACAS NAVAS dice:

    Jaime Raul, antes me gustaba mas como lo explicabas, se hacian muy amenos tus videos. Para mi que tendrias que hacer ejercicios de photoshop como lo hacias cuando estabas en la revista. Hay algunas cosas que las haces sin explicar nada todo de prisa y corriendo como lo de la negrita, no me acuerdo ahora como se llama. y luego tanto pincha aqui no me gusta demasiado, me gustan mas ejercicios echos por ti y explicados por ti. Un saludo

    • Raúl J. dice:

      Buenas, si es un hecho que explicar esta muy bien, pero tengo un pequeño problema el tiempo, llevo solo un mes con este blog e intento dedicarle un rato cada día, a veces necesito de 2 a 3 días para realizar un contenido medio decente, y por eso así estan las cosas.

      Por supuesto mi primera idea ha sido promocionar un poco el blog, pero desde luego volveré a la rutina que tanto añoras, tengo que decir que aunque muchos os habeis beneficiado de los contenidos de mis videos en la revista Camera Digital, yo no ví ni un centavo a dicho tema, lo hacía por amor al arte, como supondrás cuando les pedí que retribuyeran un poco al menos mi trabajo y hubo una negativa rotunda por su parte, me negue a hacer más el primo. Pero eso me dejo muy afectado, curiosamente un colaborador de dicha revista me busco un trabajillo retribuido en .PSD Photoshop, en el cual colabore en dos revistas y me iban a pagar por dichos artículos, aún estoy esperando dicho pago, así es como me dejarín el panorama.

      Por tanto agradecería tuvieras paciencia que poco a poco todo se andará y volveré a retomar las riendas, pero mientras tanto me gustaría ir ofreciendoos diferentes contenidos.

      Por cierto el video no es que vaya rápido sino que reduje los frames mostrados para que fuesen al final 10 minutos, mi idea es sobre este video hacer otros tres que indiquen paso a paso como hacer dicho proceso, ¿dime que te parece la idea?, ¿mejor verdad?.

      Saludos y encantado de saber de tí.

Responder

