Efecto de Marcos (Un gran efecto visual para tus fotos)

Este es un efecto sencillo pero muy original, el cual hace uso de muy pocos elementos para generar una especie de ventana a traves de los marcos, dejando solo ver lo que el marco contiene en su interior. Si tienes una fotos de varios amigos este podría ser un gran efecto para aplicarse a un grupo de personas dentro de una foto.

Aparte del video como creo importante he añadido  los archivos dentro de nuestra web.

Descargar archivo original.

Disfrutenlo.

2 respuestas a Efecto de Marcos (Un gran efecto visual para tus fotos)

  1. MANUEL BACAS NAVAS dice:

    RAUL, PORQUE CUANDO HAGO EL RETANGULO PARA EL MARCO NO SE ME CREA UNA CAPA DE RELLENO AJUSTE.TU MARCAS LA HERRAMIENTA RECTANGULO Y SE TE CREA ESA MASCARA, PERO LA FLECHITA ES TAN PEQUEÑA QUE APENAS SI ME DA TIEMPO VERLA. DIME COMO VA POR FAVOR.
    MUCHAS GRACIAS.
    SIEMPRE ME HAN GUSTADO TU VIDEOS

    • Raúl J. dice:

      Vamos a ver amigo Manuel, no o he entendido del todo lo que me planteas, pero vamos a ver si entre los dos vemos que quieres decir.

      En el proceso al generar un rectangulo este si esta bien definido arriba (menú que aparece en la parte superior cada vez que se pide una herramienta en el panel de la izquierda) como se ve en el video, debe de estar:

      1º. definido “capas de formas” (el cuadrado con cuatro pequeños puntos en las esquinas y sin nada dentro)

      2º. estar seleccionado “Herramienta Rectangulo” (el icono del cuadrado pequeño que esta a la derecha de la pluma con la curva dibujada)

      3º y por último tiene que estar seleccionado “Crear nueva capa de forma” (la primera opción en forma de cuadrado que aparece entre las opciones de la izquierda del símbolo de la cadena), si esto no esta así estas cometiendo un error.

      Tienes que entender que lo que se crea unido al rectángulo es una Miniatura de Máscara Vectorial y en ningún caso se creará una capa de relleno a no ser que por un casual la hayas usado previamente en otra capa. (Esta es realmente la parte que no entiendo, me preguntas dos cosas cuando el proceso en esa parte solo conlleva el uso de una herramienta y de ninguna capa de ajuste).

      Por favor ve concretando y a ver si al entenderte te doy la solución de lo que pides.

      Recomendación: no solo te fijes en lo que pincho, a veces la clave es que tengo bien configurado el panel que aparece en la parte superior cada vez que pedimos el uso de una herramienta.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s