Nuestras primeras 1000 Visitas

Tal día como hoy empece este blog con cierto grado de excepticismo, pero con gran interés en ir evolucionando los contenidos, he ido recopilando ideas y he ido generando contenidos nuevos y originales, poco a poco se ha ido viendo que el número de visitas diarias se incrementaban gradualmente y en menos de dos meses he hecho nuestras primeras 1000 visitas.

 

Algunos dirán vaya tontería, pero la realidad es otra ya que he tenido otras experiencias en ciertas webs y no he obtenido resultados tan tangibles en tan poco tiempo. Os diré que lo que es de agradecer no es simplemente las visitas, sino el interés que genera el ver incrementadas tus visitas cada vez que aportas nuevos contenidos, eso te ayuda a ir añadiendo cada vez más de los mismos.

 

No me quiero alargar ya que ando un poco corto de tiempo, y antes de despedirme animo a todos a que os apunteis a los contenidos por RSS o por Email para ir al día en mis contenidos, y si es posible os agradecería añadierais algunos comentarios en los contenidos que vayais viendolos para saber si os van o no gustando o si son mejorables.

 Para este día os dejo dos sencillo fondos de pantallas el principal para conmemorar las primeras 1000 visitas, y el otro limpio para el que le guste ponerlo en el fondo de su pantalla.

 

 

Saludos y esperemos muchas más visitas. Gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s