Mujer de chocolate (Chocolate Woman)

 

Buenas primero decir que estoy muy contento que esta semana hayamos alcanzado las 2000 visitas, cada vez creo más que este proyecto puede tener un buen rumbo.

Por otro lado disculpad que esta semana os dejase un poco abandonados ya que me he encontrado un poco ocupado, pero llevo unos días aprendiendo como convertir una persona en chocolate, pero como me hallaba limitado de tiempo, he ido poco a poco, aparte he ido ajustando algunos de los criterios que se usaban en distintos tutoriales para depurar mi propio estilo, aunque no puedo decir que lo manejo todo lo bien que me gustaría, he hecho un ejemplo para ver si os gusta.

Como de costumbre he diseñado un fondo de pantalla a partir de este tipo de efecto, podría decirse que por desgracia es de nivel alto, pero creo que bien explicado quizás lo pudiesen aprender hasta gente que no domine al 100% el photoshop, aunque para meterse con un efecto así creo que sería bueno tener algunas nociones más que básicas.

Bueno no me enrollo demasiado, os dejo con la imagen y espero saber por vuestros comentarios que os parece:

Mujer de Chocolate hecha con Photoshop

Mujer de Chocolate hecha con Photoshop

Si recibo algunos comentarios de que dicho proceso les puede interesar, me dispondré a hacer un videotutorial de este tema.
Espero sea de vuestro agrado. Saludos.

3 respuestas a Mujer de chocolate (Chocolate Woman)

  1. irasa dice:

    hola, me gustaria saber como has conseguido un efecto de chocolate tan perfecto.
    de antemano un saludo y muchas gracias

    • Raúl J. dice:

      Buenas, realmente es un efecto bastante complicado, lo aprendí de unos videotutoriales en ingles de nivel profesional, a ver si tengo un hueco durante estos meses y hago el tutorial. Saludos.

  2. yaume dice:

    hola, ami me ha gustado este effecto porfavor puedes hacer un video toturial

Responder

