Ternero – Guepardo (Mutación)

 

Ternero con piel de Guepardo

Ternero con piel de Guepardo

Buenas, más que una mutación hemos mudado la piel de un guepardo a un ternero por un proceso un tanto delicado, en principio lo hemos a mi estilo sin seguir ningún manual, pero he pretendido que no perdiese detalles como boca, ojos, la propia línea del animal en las patas, etc…

 

Parece que se ha conseguido hacer algo muy curioso y en cierta manera divertido, ya que todos los días no se ve un ternero del color y manchas de un guepardo.

 

Disfrutad el retoque y espero os guste.

3 respuestas a Ternero – Guepardo (Mutación)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ternero con piel de Guepardo Buenas, más que una mutación hemos mudado la piel de un guepardo a un ternero por un proceso un tanto delicado, en principio lo hemos a mi estilo sin seguir ningún manual, pero he pretendido que…..

  2. xxxxxxxx dice:

    pero que montaje mas malo, es un pesimo manejo de las tecnicas digitales, y en cuanto a las creatividad compulsiva no veo por donde…
    para otro ocacion utiliza mejor los efectos del psd, como el tampon de clonar y hazlo por capas para mantener las sombras.

  3. Raúl Jaime dice:

    Bien vayamos por partes, para que no se diga que no lo he contestado a todo:

    1.- Me comentas que no ves la creatividad compulsiva, pues sí, no la ves ¿verdad?, si puede ser porque llevo más de un mes y medio a toda pastilla, entregando trabajos y trabajando a deshora (a mi parecer mi trabajo es más importante que escribir en el blog, comprende que el blog no paga facturas). De todos modos creo comportarme bien, porque aquí existe una señorita que espera que le haga un videotutorial y le he pedido que me excuse por mi falta de tiempo.

    El nombre de la web pretendía ser simplemente eso un nombre, no un canto de guerra, para ser tal cual el nombre indica, deberían de añadirse algun que otro colaborador, no considero que yo únicamente pueda generar la cantidad de contenidos que probablemente los visitantes del blog se merezcan, pero hago lo que puedo en los 3 primeros meses de este blog.

    2.- Vamos a ver los fondos de pantalla los hago por diversión y para aprender nuevas técnicas, no los hago perfectos porque a casi todos le podría añadir muchas cosas, pero creo que hago lo que mi tiempo me deja.

    3.- Pesimo ejemplo de técnicas digitales, perdona, muestrame alguno de tus trabajos y me quitaré el sombrero, mandame alguno de tus trabajos, indicame donde te puedo seguir, pero sin esa información estas criticando el trabajo de otros sin aportar nada nuevo que pueda ayudarnos a todos.

    4.- A la frase “para otra ocasión utiliza mejor los efectos de psd”, como el tapón, primero, el tapón no es un efecto, es una herramienta, y muy antigua por cierto, para ciertas ocasiones es imprescindible hacer uso de cosas mucho más modernas que aporta los nuevos photoshop.

    5.- A lo de “hazlo por capas”, no distingues las zonas unidas en distintas capas ¿verdad?, pues existen y siempre hago uso de capas, pero intento que la terminación sea lo más limpia posible para que parezca lo más real posible. Por tanto si no has podido distinguir mi uso de capas, es que lo he hecho correctamente, porque eso era lo que intentaba.

    6.- ¿Sombras?, la foto en la que tome de base era una vaca en un campo al mediodía según recuerdo y la original no tiene sombras, ¿que quieres que haga?, ¿me invento alguna porque crees que es mejor ponerlas aunque la realidad diga lo contrario?, perdona por ser una persona que toma de base cosas reales y no me las invento. No te preocupes que cuando la vaca tenga zonas con sombra, yo las tomaría como base para hacer el retoque fijandome en dichas sombras para hacer las mías.

    Una cosa quiero dejar claro, no deseo cortar los mensajes porque creo que siempre algo podemos sacar en claro, por eso he aceptado este comentario, aunque a mi parecer en está ocasión está un poco fuera de lugar y por favor, te invito a que si deseas participar, yo expondré tus trabajos bajo tus condiciones. Pero por favor no solo rebajes un trabajo que pongo al servicio de cualquier visitante y que solo espera entretener, divertirse y en muchos casos como en los videotutoriales que otros aprendan lo que se puede hacer con el photoshop.

    Para terminar te diré lo siguiente “Nadie lo sabe todo, yo el primero y estoy encantado de que me comenten correcciones que se puedan hacer, pero me gustaría me preguntaseis como en el ejemplo de la sombra ¿por qué no la he puesto?, antes de criticar el resultado”. Me imagino que no pido la luna, es una petición sencilla y práctica.

Responder

