Wallpaper Inquietante Oscuridad

Wallpaper Terror: Inquietante Oscuridad

Wallpaper Terror: Inquietante Oscuridad

Buenas, la verdad es que últimamente ando un poco desanimado, pero la cosa va a mejor, por lo que por cambiar un poco de registro, me he ido un poco al diseño más oscuro y atípico en mi. La idea principal era tocar de vez en cuando temas de terror tipo Resident Evil o Silent Hill juegos cuya estética en ocasiones es simplemente impresionante.

Sin pretender emularlos he hecho un diseño un poco grunge que va enfocado a un paisaje cubierto en cierta manera por cuervos, animales que normalmente son simbolos malignos en muchas películas.

Como es practicamente mi primer trabajo de este tema, se agradecen ideas para mejorar los próximos trabajos enfocados a este mismo genero.

Espero que os guste. Saludos.

2 respuestas a Wallpaper Inquietante Oscuridad

  1. leti dice:

    Es genial!!! no es el tipico que hace todo el mundo!!! mooola!🙂

    • Raúl J. dice:

      Muchas gracias, me encanta que te haya gustado, sobre todo como no es mi típico genero me ha costado un pelín más afrontarlo para que pareciera interesante. Muchas gracias de verdad. Saludos

Responder

